Armintza Txapel Reggae Festival

Allá por 1990 la localidad costera de Armintza comenzó a escribir una historia de amor entre la música de raíz jamaicana y la Euskadi más tropical, creando esta plataforma para los grupos vascos que por aquel entonces comenzaban a explorar estos géneros musicales y que actualmente cuenta con la participación de artistas de nivel internacional.

Quizá nadie fue consciente en ese momento de hasta donde llegaría el fenómeno Txapel Reggae. 26 años después, en una época donde las grandes marcas comerciales patrocinan los múltiples macrofestivales, Armintza Txapel Reggae se ha consolidado como el festival de Reggae más relevante de Euskadi, siendo sin duda uno de los más longevos de todo el Estado.

Este festival de Reggae, no sólo es único por su enclave pesquero, sino también por el hecho de ser un festival abierto, plural y de acceso gratuito en el que todo aquel que lo desee es bienvenid@ a conocer y disfrutar de una velada inolvidable que une tradición e historia.

Somos los encargados de la producción integral y dirección artística del Festival que cada año no deja de crecer y que cuenta con público de diferentes partes de la penínsual y Europa con un cartel de artistas Internacionales.

Para conocer más información acerca de Txapel Reggae, puedes entrar en www.txapelreggae.eus donde podrás conocer su historia, su enclave y la filosofía que le ha hecho seguir adelante tantos años.