Intervención artística en espacios urbanos

Desde hace varios años llevamos trabajando en proyectos de intervención artística en espacios urbanos, proyectos que pretenden fomentar la participación a través de la toma de decisiones.

Proyectos participativos donde las diferentes inquietudes culturales y sociales

de los habitantes, surgen para tomar forma. Otra manera de habitar la ciudad, de hacerla propia, de dotar de significado espacios convirtiéndolos en pequeños rincones de color. Estas expresiones artísticas conviven con la arquitectura, obteniendo un interesante equilibrio y armonía entre el objeto mismo y la lectura estética.

Murales para ver su pasado, su presente y su futuro. Ventanas que muestran la identidad de un lugar, su espíritu y a su vez esencia.

Acciones que persiguen la necesidad de hacer sentir a la ciudadanía el espacio público como propio, obteniendo como resultado la preocupación y el cuidado por el mismo.

A través de sus muros convertidos en ventanas, transmiten una mirada a las personas que habitan en ella. Una mirada inspiradora que trata de renovar espacios anodinos dotándoles de vida propia.

Un proyecto con el objetivo de realizar una intervención dinamizadora libre y plural, que transmita cultura, moda, arte o movimiento y en el que la participación ciudadana cobre protagonismo, reivindicando espacios impersonales como algo propio.

El arte urbano aporta un valor añadido a la ciudad, acercando la cultura y la pintura a todos los públicos.