Let´s Circus with Gerry Regitschnig

Let´s Circus es un espectáculo infantil interactivo y de improvisación para toda la familia. Durante aproximadamente poco más de una hora, el público participará activamente de forma divertida, recordando a algunas de las figuras más entrañables del mundo del circo y dirigido por Gerry Regitschnig, clown del Cirque du Soleil.

Acróbatas, domadores, payasos y leones, serán algunos de los personajes que niños y mayores protagonizarán junto con Gerry. Un espectáculo lleno de sorpresas, donde el lenguaje corporal, el humor, la música y el baile, se conjugan con un inglés básico convirtiendo al público en el auténtico protagonista del espectáculo, en clave de circo.

Let´s Circus está protagonizado por Gerry Regitschnig (Clown / Actor Physical Performer), con más de 25 años dedicado a la tarea de hacer feliz a las personas.

Inició su carrera en la Escuela de Artes Circenses de Budapest, continuando su formación en School of Total Theater by Jolanda Rodio (Grotowski), la Escuela de Mimo Jlg en Zurich (Suiza) (Jacques Lecoq) y la Scuola de Colombaionis Roma (Italia).

Desde 1992 ha formado parte la familia del Cirque du Soleil en los espectáculos “Nouvelle Experience” de Franco Dragone en Las Vegas (EE.UU), “Pomp Duck and Circumtance” y “Dralion” con Guy Caron, David Shiner, Rene Bazinet y Gilles St Croix, además de diversas giras por Europa, Japón, Australia, México y Nueva Zelanda.

Ha participado en innumerables galas y actos en países Europeos para grandes entidades y marcas, con diversos espectáculos, en el que cabe destacar “KuKu“ junto al conocido clown Anatoli Akerman.

Actualmente imparte diversos cursos y seminarios de clown y de circo, compartiendo su faceta de profesor con la de clown.